Michael Fagan
el ya famoso intruso de Buckingham, podría ser pariente de la reina Isabel II. El diario The Times, de Londres, se pregunta si el detenido en el dormitorio de la soberana británica entró en palacio para hacerle una "visita familiar", ya que los genealogistas han hallado, entre los antecesores de su graciosa magestad, a un tal Patrick Fagan, que vivió en el condado irlandés de Kerry en el siglo XVII. Claro que según el prestigioso diario británico, hasta el momento no han sido aportadas pruebas de que Michael sea descendiente del antecesor de la soberana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.