_
_
_
_

Un comunista en el nuevo Gobierno panameño

El nuevo presidente de Panamá, Ricardo de la Espriella, hizo pública ayer la constitución de su gabinete, en el que destaca la presencia de un miembro del Partido del Pueblo (comunista), Raul Rodríguez, al frente del ministerio de la Vivienda.En el nuevo Gobierno figuran cuatro miembros del anterior, mientras que han sido renovados los ocho restantes ministerios. Como ministro de Asuntos Exteriores se mantiene Jorge Illueca y en la cartera de Gobierno y Justicia ha sido nombrado el periodista Justo Fidel Palacios.

Por otra parte, el Tribunal Supremo panameño solicitó anoche la suspensión "en forma provisional" de los efectos de la orden de cierre del periódico La Prensa, emitida el pasado viernes por el general Rubén Darío Paredes, jefe de la Guardia Nacional.

El magistrado solicita al general Rubén Darío Paredes que le remita un informe "acerca de los hechos materia del recurso". La orden de cierre de periódicos fue ejecutada por oficiales de la Guardia que desalojaron las sedes de los diarios y las custodian desde entonces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_