_
_
_
_

El Madrid se prepara para el Torneo de La Línea

El Real Madrid, tras su derrota en la República Federal de Alemania frente al Hertha, a la que lógicamente ha querido quitar importancia, entre otras cosas porque quizá no la tiene, se prepara para afrontar su, primer compromiso veraniego en España que será en el Torneo de la Línea, con el Athlétic de Bilbao, Vojvodina y Nottigham como rivales. Los grandes atractivos serán el debú de Di Stéfano como entrenador y el holandés Metgod como nuevo extranjero, que no tuvo un afortunado comienzo en tierras germanas.Por otro lado, y mientras el equipo sigue con su preparación en el orden deportivo, en el burocrático se mantienen las polémicas y la lucha electoral y más bien aumenta. Ahora ha aparecido un nuevo precandidato, Roberto Campos Gil, un ginecólogo de 46 años, que desde hace 36 es socio del club.

Fue campeón de España y de Castilla con su club en categoría juvenil, y hoy mismo ha anunciado que impugnará las elecciones: "Considero ilegal la designación de Borrachero para asumir la presidencia del club, y además no me dieron la lista de socios que personalmente fui a solicitar al club. No me dejaron hacer una fotocopia, y pretendían que la copiase uno a uno. Después pude saber que Diéguez la tenía desde hace días".

Campos Gil estudia en la actualidad cuarto curso de Derecho: "Estudio derecho para poder defender en el futuro al Real Madrid. Cuando hace cuatro años intenté hacerlo, me di cuenta que eran necesarios una serie de conocimientos y no soy yo sólo, sino varios de los que tengo pensados que formen parte de la directiva. Hay que estar documentados. Una directiva en la que habrá tres generaciones, desde Félix Pérez que sería vocal de honor, ya que tiene 81 años".

El equipo se entrenó ayer se entrenó en la Ciudad Deportiva, por la tarde, y hoy lo volverá a hacer a las diez de la mañana. El jueves saldrán con dirección a La Línea y se entrenarán en Sotogrande.

Lo que todavía no se ha despejado es si el técnico madridista seguirá con los ensayos. A partir de ahora, los resultados que obtenga Di Stéfano no serán mirados sólo con sentido deportivo sino con la vista puesta en las elecciones. Su nombramiento es difícil desligarlo de la postura adoptada por Luis de Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_