_
_
_
_
Gente

Javier Suárez

hijo del expresidente Adolfo Suárez, líder del nuevo partido político Centro Democrático y Social, fue visitado ayer por su padre en Torremolinos mientras se recupera de las heridas que sufrió en el accidente de tráfico de hace días. Tras hacer la presentación de su nuevo grupo político, Adolfo Suárez viajó ayer a Málaga y, a su llegada, manifestó que "todo va bien" en la convalecencia de su hijo "aunque para el chico es incómodo estar inmovilizado". El expresidente permanecerá junto a su familia uno o dos días y luego, regresará a Madrid. Para él y los componentes de la gestora del nuevo partido "trabajar es nuestro objetivo inmediato". El verano va a estar para ellos lleno de viajes ya que el duque señaló que "recorreremos España exponiendo nuestros principios", con la vista puesta en las próximas elecciones generales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_