_
_
_
_

Comienzan las negociaciones con los secuestradores de Limousin

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El portavoz de la familia Limousin, el doctor Antonio Aguirre, manifestó ayer a EL PAIS que han comenzado las negociaciones para liberar al joven Francisco Limousin, secuestrado, se cree, por los Comandos Autónomos Anticapitalistas. Las negociaciones van por buen camino, según el portavoz, pero se espera que serán largas. "En estos momentos", dijo, "estamos al principio, como si se tratase de una carrera de vallas, pero ya hemos pasado las dos primeras". También afirmó que, hasta el momento, no se había hablado del importe del rescate. La familia del secuestrado se encuentra más tranquila y animada, tras recibir en la noche del sábado al domingo un sobre que contenía una carta manuscrita del secuestrado, junto a su carné de identidad y dos fotografías de Francisco Limousin. En una de ellas, que es la que reproducimos, el secuestrado sostiene un ejemplar del diario Egin de fecha 29 de julio. Detrás figura una leyenda con el siguiente texto: "Por la autoorganización y la acción directa contra el capitalismo y hacia la independencia y la libertad".Página 11

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_