_
_
_
_

Batalla campal por la suspensión del transporte marítimo en la ría de Vigo

En una dura batalla campal terminó en Cangas, el martes por la noche, el conflicto iniciado por la mañana en la ría de Vigo al suspenderse el servicio de transporte marítimo entre las dos orillas de la ría, paralizado por los usuarios. En la tarde de ayer, gestiones realizadas por representantes de los usuarios y el alcalde de Cangas dieron como resultado que las dos empresas que hacen el servicio pudiesen reanudar los viajes.La empresa Cruceros Ría de Vigo aceptó iniciar hoy los servicios de la línea Vigo-Cangas a las seis de la mañana. El conflicto comenzó precisamente cuando se suspendió ese servicio, al dedicar la empresa el barco que hacía el viaje al transporte a las islas Cíes. Los usuarios se comprometieron a conseguir una solución más estable en uno o dos días, solicitando la reanudación del servicio como prueba de buena voluntad de las empresas. Así, hoy quedará levantada la incomunicación por mar entre Vigo y Cangas, aunque los problemas de fondo continúan.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_