Triángulo cuadrado
Los nombres del reparto de este filme, Liza Minnelli, Gene Hackman, Burt Reynolds y el director Stanley Donen, están muy por encima de su trabajo en él. Esto crea ante Los aventureros unas expectativas que no se cumplen, y el filme lógicamente defrauda: unos nombres que prometen los que sus actos no dan. Es en realidad un soso patinazo en la carrera, bien adobada de todo tipo de gustos, de Donen. Pretende ser una desenvuelta comedia licenciosa, atacada por la moda llamada retro, tan de moda en 1975, pero su desenvoltura se queda en desaliño y en en un trucado e insípido juego triangular, que director y guión cuadriculan.La película, no hace falta decirlo, está correctamente realizada, incluso con instantes de buen gusto, sobre todo en las tomas de escenarios urbanos naturales, donde se seleccionan excelentes ejemplos de arquitectura racionalista de los años veinte. Pero nada más. El artificio de una interpretación que no convence a los propios ejecutantes, chirría.
Los aventureros del Lucky Lady se emite hoy a las 22.30 por la primera cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.