España derrotó por 90-88 a Yugoslavia
España ha vencido a Yugoslavia por 90-88, en la segunda jornada del XX Trofeo de Baloncesto "Ciudad de Palma", encuentro disputado ayer por la noche en el Palacio Municipal de Deportes de la capital balear. Con este resultado, la selección española disputará a la de la URSS el título de campeón de este "Pre-Mundial" hoy sábado, a las 8 de la tarde.En la primera parte del juego, salieron por España Sibilio, Martín, Corbalán, De la Cruz y San Epifanio, equipo base con el que Díaz Miguel no conseguía romper la fenomenal defensa yugoslava, para llegar al descanso con dos puntos de ventaja (52-50), tras un pressing total pero incontinuo, lo que produjo el acercamiento de España al tanteo yugoslavo.
En la continuación, el conjunto español, jugando con autoridad y bien lanzado por Corbalán y Costa, fue por delante de Yugoslavia hasta el minuto 17, cuando estos consiguieron un punto arriba y a partir de entonces se sucedieron tres ventajas respectivas, también de un punto, hasta que Sibilio anotó un tiro libre, con cuyo resultado finalizó el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.