_
_
_
_
_

La familia de Abaitua confía en un pronto final del secuestro

Portavoces de la familia de Rafael Abaitua, de cuyo secuestro se cumplen tres semanas, señalaron ayer a EL PAIS: "Creemos que, ya no puede tardar la puesta en libertad de Rafael. La verdad es que nuestra impresión sobre una rápida resolución del caso es ahora muy favorable, aunque claro está en estos temas nunca se puede asegurar nada".

Por otra parte, el doctor Antonio Aguirre, tío del joven también secuestrado Francisco Limousin, y portavoz de la familia, señaló ayer que no se han producido hasta el momento contactos con los secuestradores. Aguirre dio cuenta de un pequeño diálogo en vascuence entre una sirvienta de la familia y los secuestradores, instantes antes de que éstos se llevaran a Limousin. Ante las recriminaciones de la sirvienta, uno de los tres encapuchados dijo, también en vascuence: "A este lo cuidaré yo muy bien, no se preocupe".

El Ayuntamiento de Tolosa aprobó ayer una moción de condena del secuestro presentada por la concejala carlista, partido al que pertenece la madre del secuestrado, Charo Casteres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_