_
_
_
_
Gente

Isabel II de Inglaterra

no es muy partidaria de las clínicas y prefiere que, tanto ella como su familia, sea atendida en el palacio de Buckingham por sus médicos particulares. El pasado viernes, la soberana inglesa no tuvo más remedio que acudir al hospital Eduardo VII para que le fuera estirpada una muela. La policía montó en torno a este centro un minucioso control. La seguridad de la familia real está siendo reforzada en los últimos días tras la visita sorpresa de Michel Fagan al dormitorio de Isabel II. Fagan, según informa el semanario News of the World, le contó a la reina las dificultades que tenía para encontrar un trabajo estable que le permitiera mantener a sus cuatro hijos. El visitante le aconsejó igualmente que reforzara la vigilancia del palacio al que, dijo, es muy fácil entrar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_