Suarez duda de que UCD pueda mantenerse unida
El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez manifestó ayer en Venezuela que duda de que la actual situación de UCD permita la constitución de un partido con carácter unitario, y vaticinó que las elecciones generales se adelantarán.
Suárez, que llegará hoy a Madrid procedente de Caracas -adelanta su regreso veinticuatro horas, a fin de visitar cuanto antes a su hijo Javier, herido en accidente- dijo que el nuevo presidente centrista, Landelino Lavilla, "es una de las personas más competentes del partido", pero precisó que esta opinión es independiente "del juicio que yo tengo sobre si es o no una solución para el partido".
Por último, vaticinó que las elecciones generales se adelantarán, "aunque lo verdaderamente deseable sería que no fueran antes de marzo de 1983".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.