Pirulo,
el popular vendedor de golosinas del parque madrileño del Retiro, de verdadero nombre Luis Ortega, ha hecho un llamamiento público a todos los niños españoles que viven en pueblos de menos de mil habitantes, para que le escriban cartas en las que le cuenten cómo se vive en su localidad. A cambio, Pirulo les mandará a su casa un buen montón de cromos de todas clases para que puedan iniciar o terminar su colección, siempre y cuando, los niños que escriban le manden, junto con la carta, un sobre franqueado con su nombre y dirección. La dirección de Pirulo es: Ibiza, 14. Madrid-9.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.