_
_
_
_

Cineastas italianos, en contra de la interrupción de sus películas

Los más importantes directores de cine italiano ha decidido llevar a juicio a una quincena de cadenas de televisión privada italiana por haber programado sus películas e insertado anuncios publicitarios durante la proyección. Fellini, Rossi, Comencini, Scola, Monicelli, Humberto y Paolo Taviani, Petri y Nanni Loy, entre otros, han tomado esta iniciativa destinada a defender la integridad de sus películas contra las "manipulaciones e interrupciones operadas por las televisiones privadas".

Según Nicolo Paoletti, abogado de los directores afectados, "los anuncios publicitarios no sólo alteran la estética de la película sino que las utilizan como vehículos publicitarios".

Hace unas semanas, el director de cine Franco Zeffirelli denunció a una cadena privada por insertar dieciocho anuncios durante la proyección de su película Romeo y Julieta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_