_
_
_
_
_

La televisión alemana critica duramente a su selección

La televisión alemana, en uno de sus informativos de más audiencia, criticó duramente la actuación de los seleccionados alemanes, que fueron calificados de "arrogantes" y de "patanes".

El comentarista acusó a la selección de haber logrado enturbiar en pocas semanas las buenas relaciones de su país con España y dijo: "Para los españoles somos ahora los alemanes feos, pero la culpa no la tiene sólo ese grupo de patanes, sino también la dirección del equipo y la Federación Alemana de Fútbol, que permitió tamaños desmanes sin llamar al orden a unos jugadores a los que, está visto, lo único que les interesa es ganar dinero".

Según el mismo comentarista, el desprecio demostrado por los jugadores hacia la selecciones de los países en vías de desarrollo ha causado un serio daño al prestigio de la República Federal de Alemania en el Tercer Mundo. "Un puñado de sedicentes profesionales que se han comportado como unos zafios", añadió el locutor, "han dado al traste en sólo unos días con todo lo conseguido durante años de colaboración política y de labor cultural de los institutos Goethe".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_