_
_
_
_

El banco por teléfono, en ocho meses

El Banco de Santander ha elegido la vía comercial como forma de especialización dentro de la actividad financiera, dedicándose a ser "banco al por menor", en contra de otras tendencias que se centran en alejar a los bancos de los ahorradores y usuarios privados para destinarlos más a financiación de grandes empresas. Dentro de esta elección, el Santander espera poner en funcionamiento, en un plazo de tiempo no superior a los ocho meses, su nuevo servicio "el banco en casa", que proporcionará información sobre el estado y movimiento de las cuentas corrientes de los clientes del banco a través de las líneas telefónicas.En estos momentos, y con carácter experimental, se ha puesto en funcionamiento este servicio, gratuito para el usuario por ahora, para aquellos clientes que tienen abierta una línea de télex. En base a los resultados que se obtengan en el período experimental, los responsables del Santander esperan poder pasar a una nueva fase de automatización de las actividades bancarias pasando de proporcionar sólo información sobre el estado de las cuentas a que, mediante el télex o el teléfono, se puedan realizar operaciones como transferencias o centralización de varias cuentas en una sola.

Según informaron los técnicos del banco, este nuevo servicio que ahora se proporciona sólo es posible ofrecerlo una vez que se tiene lograda la interconexión completa de la red de sucursales mediante la utilización de la informática, y que en estos momentos sólo tiene a punto este banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_