El banco por teléfono, en ocho meses
El Banco de Santander ha elegido la vía comercial como forma de especialización dentro de la actividad financiera, dedicándose a ser "banco al por menor", en contra de otras tendencias que se centran en alejar a los bancos de los ahorradores y usuarios privados para destinarlos más a financiación de grandes empresas. Dentro de esta elección, el Santander espera poner en funcionamiento, en un plazo de tiempo no superior a los ocho meses, su nuevo servicio "el banco en casa", que proporcionará información sobre el estado y movimiento de las cuentas corrientes de los clientes del banco a través de las líneas telefónicas.En estos momentos, y con carácter experimental, se ha puesto en funcionamiento este servicio, gratuito para el usuario por ahora, para aquellos clientes que tienen abierta una línea de télex. En base a los resultados que se obtengan en el período experimental, los responsables del Santander esperan poder pasar a una nueva fase de automatización de las actividades bancarias pasando de proporcionar sólo información sobre el estado de las cuentas a que, mediante el télex o el teléfono, se puedan realizar operaciones como transferencias o centralización de varias cuentas en una sola.
Según informaron los técnicos del banco, este nuevo servicio que ahora se proporciona sólo es posible ofrecerlo una vez que se tiene lograda la interconexión completa de la red de sucursales mediante la utilización de la informática, y que en estos momentos sólo tiene a punto este banco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































