Antonio Gades,
con el envío de un certificado médico y una copia radiográfica de su pierna izquierda, ha desmentIdo algunas informaciones que señalaban que no había participado en el I Curso Internacional de Música y Danza de Bilbao porque no quería bailar en la capital vizcaína. En su carta dirigida al público bilbaíno, el conocido bailarín manifiesta que esta lesión ha sido la primera sufrida en treinta años de vida profesional, y añade que siente lo sucedido, al tiempo que manifiesta que "no solamente hemos suspendido las actuaciones de Bilbao, sino dos en Barcelona, dos en el festival de Granada, las del festival de Arlés, dos en Toledo y dos en la inauguración del festival de Montpellier". Finalmente, tras señalar que del trabajo en la compañía viven más de veinte familias que no pueden rechazar actuaciones, Gades dice que "cualquiera que tenga idea de mi trayectoria personal sabe que precisamente vuestro pueblo no me es indiferente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.