_
_
_
_

Polonia desplazó a la URSS de las semifinales.

Polonia, con su empate a cero ante la URSS, se clasificó para las semifinales del Mundial. El encuentro, con mejor juego polaco, tuvo también sus connotaciones políticas, inevitables, con la presencia de varias pancartas alusivas al sindicato Solidaridad y de miembros exiliados de dicha organización. Dicha presencia estaba ya prevista, por cuanto los polacos querían utilizar este partido para hacer pública demostración de su protesta por la situación que vive el país. El encuentro fue televisado tanto para Polonia como para la Unión Soviética, y la victoria deportiva constituye una satisfacción moral de los polacos, evidente por la gran alegría que invadió a los jugadores. Francia, que venció a Irlanda del Norte por cuatro a uno, también pasó a las semifinales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_