_
_
_
_

El niño Alberto Muñagorri mejora de sus heridas

Alberto Muñagorri, el niño de diez años que resultó herido de suma gravedad al hacer explosión una mochila que contenía goma-2 y metralla a la que el pequeño propinó una patada, continúa evolucionando favorablemente de sus lesiones aunque persiste la gravedad de su estado general, según informaron ayer fuentes del hospital de la Cruz Roja de San Sebastián.El niño herido permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro, donde se le ha practicado, "la reducción y sujección de la fractura de tibia y peroné derechos, así como la revisión del muñón de amputación de la pierna izquierda y de las múltiples heridas de cara, muslos y manos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_