_
_
_
_

Encierro de miembros de la ONCE.

Más de veinte personas pertenecientes a la Coalición Sindical de Izquierdas (CSI) continuaron ayer su encierro en la delegación de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) en la calle de Prim, de Madrid, según informa Europa Press. Cinco de los encerrados comenzaron una huelga de hambre. El motivo de este encierro y otras acciones que vienen protagonizando los miembros de la ONCE es exteriorizar su protesta por la permisividad de la Administración en el tema de las rifas clandestinas, que perjudica gravemente sus intereses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_