El Mundial terminó para España
La selección española de fútbol ha quedado eliminada del Campeonato Mundial, al perder por 2-1 ante el equipo de la República Federal de Alemania, en partido disputado anoche en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y que decepcionó a todo el país.Aunque el equipo de Santamaría consiga vencer el lunes a Inglaterra, ya no estará en semifinales. Los ingleses, si consiguen ganar a España marcando al menos dos goles, pasarán a la siguiente fase en lugar de los alemanes.
España, que se fue al descanso con empate a cero, encajó a los cinco minutos de la reanudación un gol obra de Littbarski y, en pleno desconcierto, otro de Fischer. A diez minutos del final, Zamora acortó distancias con un extraordinario cabezazo que, nuevamente, abrió las esperanzas de clasificación.
En el otro encuentro de la jornada, Brasil, con gran brillantez, se impuso a Argentina por tres goles a uno. Maradona fue expulsado por juego violento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.