Jesús Vicente Chamorro,
recientemente nombrado fiscal del Tribunal Supremo, recibió el pasado lunes un homenaje de sus compañeros de tertulia en el madrileño Café Gijón. La importancia de este agasajo era extraordinaria para el nuevo fiscal del Supremo, quien comparó, después, de oir los parlamentos del escritor Manuel Vicent y de su colega Juan José Martínez Zato, las dificultades para llegar a ser miembro de la mencionada tertulia ("un grupo de presión que aún no está representado en el Parlamento", como dijo Vicent) con las que existen para pasar a formar parte de la fiscalía a la que ahora llega. "Mi gran ilusión ahora sería que algún día, mis compañeros de allí me hicieran un homenaje por estar aquí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.