El informe del Plan Electrónico, antes de fin de año
La comisión encargada de elaborar el Plan Electrónico Nacional ha terminado sus sesiones de esta semana sin haber podido concluir el estudio del borrador presentado, aunque en un ambiente más relajado que el de anteriores reuniones en Buitrago (Madrid). Por ello, volverá a reunirse en la primera quincena de julio, según informa Efe, que cita fuentes autorizadas. El informe final debe estar terminado para finales de este año.La última sesión duró hasta las diez de la noche del viernes. Los comisionados estudiaron el documento de integración, elaborado y distribuido como materia de trabajo por la secretaría. El texto respeta el contenido de casi todas las propuestas aportadas por los diferentes grupos de trabajo.
"En realidad", declararon las citadas fuentes, "no hay tantas diferencias como se cree, ni son tan incompatibles como se ha dicho las posturas sobre la situación y las perspectivas del sector electrónico".
Los miembros de la comisión han recibido un ejemplar del libro blanco de las telecomunicaciones, de Antonio Barrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.