Miguel Cabanellas Ferrer
puede ser reconocido como Jefe de Estado español si prospera una petición elevada al Congreso de los Diputados por la hija del general que fuera jefe de la Junta de Defensa Nacional de Burgos desde el 18 de julio de 1936 al 1 de octubre del mismo año. La Comisión de Peticiones del Congreso estudió en su reunión del lunes más de un centenar de solicitudes dirigidas por ciudadanos españoles a la Cámara Baja, la mayor parte pidiendo el reconocimiento de pensiones, de puestos de trabajo, etcétera. El escrito que corresponde a la hija del general Cabanellas solicita que su padre, que ha sido reconocido como ministro, lo sea también como jefe de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.