El beneficio de American-Express se incrementó en un 13%
Los beneficios netos de American-Express en el ejercicio de 1981 ascendieron a 518 millones de dólares (unos 51.800 millones de pesetas), lo que representa un incremento del 13% en relación a los resultados obtenidos el año anterior. Los ingresos de la compañía norteamericana supusieron 7.211 millones de dólares (72 1. 100 millones de pesetas aproximadamente), lo que representa un incremento del 13% en relación a los 6.366 millones de dólares conseguidos en 1980.Del total de los ingresos, la mayor partida proviene del sector de los seguros, que aportaron un total de 3.104 millones de dólares (algo más de 310.400 millones de pesetas). El segundo capítulo de ingresos correspondió a la división de agencias de viaje, cuya aportación ascendió a 2.175 millones de dólares (217.500 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.