_
_
_
_

Ramos, Amigo y Landáburu, bajas en el Barcelona

El guardameta Vicente Amigó, el defensa José Antonio Ramos y los centrocampistas Jesús Landáburu, Francisco Martínez y Félix Palomares han causado baja en el F. C. Barcelona, tras la lista oficial dada ayer por el club.Las bajas del club azulgrana quedan en libertad para negociar sus futuros compromisos deportivos. Ramos fue el único que puso reparos a esta decisión; el defensa piensa que aún es útil para el equipo, después de seis años en la entidad. Martínez confía en el Barcelona, que le ha ofrecido todo tipo de ayudas para encontrar equipo de primera división, para la próxima temporada.

El resto confía en encontrar rápido acomodo en otros equipos de primera división. Por su parte, y aunque todavía no es oficial, se sabe que varios de los jugadores que actualmente están negociando sus contratos, como Olmo, Estella y Ramírez, entre otros, han llegado a un acuerdo con el club.

Antonio Torres, preparador de Barcelona Atlético, renovó contrato y ya se prepara para la próxima campaña al frente del filial barcelonista. Torres confirmó que el portero Calderer, recién recuperado de una grave lesión, y el extremo Clos, seguirán en las filas de su equipo, mientras es probable que el jugador Salva pase al titular del Barcelona. Asimismo, el Barcelona Atlético espera contar con jugadores que concluyeron el servicio militar como Puig, Gil, Leyva y Comas, este último destacó la pa sada temporada en el Alcalá, donde jugó cedido.

Udo Lattek, entrenador del Barcelona, podría contar con el joven Salva en la pretemporada, y es posible que viaje con el prime equipo en la gira que realizará por Holanda. Aunque el jugador permanezca en el Barcelona Atlético, estaría siempre preparado para saltar al primer equipo. Parece descartado su traspaso al Zaragoza, interesado en sus servicios tras la baja de Pichi Alonso.

Respecto al RCD Español, su junta directiva estudió la situación de algunos jugadores. En concreto se trató de los casos de Angel, Orejuela, Gimenéz y Murúa. El primero podría ser traspasado mientras Gimenéz depende de su situación respecto al Valencia. Orejuela se incorporará definitivamente a la plantilla. Por otro lado el Español prescindirá de Angel, Orejuela, Gimenéz y Murúa.

El mayor problema es Murúa, que acaba de hacer unas declaraciones en las que asegura que en el Español no se sabe quien manda. La junta acordó que Carlos Carenci, presidente de la comisión deportiva, hable con el jugador que podría ser multado por las declaraciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_