_
_
_
_
_

Radio 3 informará durante un mes en siete idiomas

A partir de hoy, y durante un mes, Radio 3 emitirá de 7 de la mañana a 3 de la madrugada, programas informativos en torno al Mundial de Fútbol. Cada media hora se dará información, a modo de titulares de periódico, en francés, inglés y alemán. A las cuatro y seis de la tarde, se añadirán a estos idiomas el italiano, portugués, árabe y ruso.De las veinte horas de emisión diaria casi dieciocho estarán dedicadas a la música, superponiéndose rótulos sonoros con informaciones diversas. Radio 3 estará en contacto con la terminal del Real Comité de Competición, con todas las sedes del Mundial y con las emisoras nacionales y extranjeras.

Festival 'retro'

Esta emisora de Radio Nacional de España se ocupará de informar sobre las condiciones metereológicas, el estado de las carreteras, problemas de acceso a los estadios, los actos culturales que se realizan paralelamente con él acontecimiento deportivo así como opiniones de los visitantes y periodistas extranjeros.

Por otra parte, Radio 3 ofrece hoy en directo, desde las 20.05 a las 22.30 horas, un festival retro que, con el título de Hasta luego, cocodrilo, ha conseguido reunir en escena a dieciocho viejas glorias del rock and roll nacional de los años sesenta. En este festival actuarán los músicos de cuatro grupos tan característicos como Cheyenes, Mustang, Sirex y Gatos Negros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_