Miles de hinchas acompañarán a Escocia
A cuatro días del comienzo del Mundial, el ambiente en Málaga empieza a hacerse notar. Ayer se pusieron a la venta las entradas para los tres partidos que se van a disputar en una Rosaleda remozada y ampliada, de la que puede decirse que ha ingresado ya en la nómina de los grandes campos de fútbol españoles. Hasta ahora sólo ha llegado a Málaga Nueva Zelanda, que lo hizo el sábado. Para el viernes, día 11, se espera a Escocia, que vendrá acompañada por miles de hinchas. La URSS no llegará hasta el lunes.En principio, las entradas adjudicadas a Málaga no llegaban ni para satisfacer la demanda de los socios. Sin embargo, después de las gestiones realizadas por el presidente del C.D. Málaga, Pérez Gascón, cerca de Saporta, se ha conseguido un paquete de diez mil localidades.
Se confirma que con la selección escocesa llegarán unos siete mil hinchas, lo cual alegra al sector turístico, por una parte, y preocupa, por otra, a las autoridades, que no olvidan los disturbios protagonízados por los hinchas escoceses en otras ciudades, como ocurrió en Barcelona en 1972, con ocasión de una final de la Recopa entre el Glasgow Rangers (que ganó por 3-2) y el Dinamo de Moscú. En este sentido se han tomado algunas precauciones. En la comisaría de policía de Málaga se han habilitado despachos para unos inspectores escoceses que vendrán a Málaga a fin de colaborar con sus colegas españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































