_
_
_
_
GENTE

Donald Mason,

Juez de Kansas City, se negó a admitir un cambio de nombre cuando un individuo llamado Evans solicitó que se le permitiese permutar el suyo actual por el de Xartheobadjimadarokaszamnoupoulos. El magistrado señaló que dicho nombre no podría ser memorizado en las tarjetas de crédito. Pero Evans piensa recurrir a la decisión del juez e indica que las razones que tiene para el cambio se basan en su admiración por personajes griegos, de cuyos nombres ha unido las abreviaturas. Según él lo hace en homenaje a los compositores Stevros Zacharos, Mikis Theodorakis y Manos Hadjidakis, sus amigos griegos Tom y Tina Maduros, su amistad con los Giokas y su admiración por los músicos George Zambeta y Chris Nikopoulos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_