_
_
_
_

La francesa Michele Mouton, ganó otra prueba del Mundial de "rallies'

La francesa Michele Mouton, segundo piloto del equipo oficial Audi, ganó de forma casi insultante el durísimo Rally Acrópolis, en Grecia, sexta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad. La Mouton, al volante de un Audi Quattro, aventajó prácticamente en un cuarto de hora al alemán occidental Walter Rohrl, líder de la clasificación del Mundial y, probablemente, el piloto más en forma en la actualidad.Es la tercera carrera del Mundial que gana la francesa, que durante algún tiempo fue considerada como la mujer más rápida del mundo en la especialidad de rallies.

Tras su victoria en Portugal y la de ahora en Grecia, en dos de las carreras más duras y difíciles de todas cuantas componen el calendario, Michele Mouton ha dejado atrás ese título discriminatorio para convertirse en uno de los pilotos más rápidos del mundo, sin distinción de sexo.

Nada más cruzar victoriosamente la meta del Rally de Portugal, la francesa, que momentos antes se había pintado las uñas en un gesto final de coquetería, dijo que, a partir de entonces en lugar de haber clasificaciones especiales para damas en los rallies tendría que haber para caballeros.

En un deporte tan machista como el del automovilismo, las declaraciones de Michéle Mouton eran una clara advertencia sobre el futuro.

Su apabullante victoria en el Rally Acrópolis, precisamente por delante del hombre que está considerado como el ínás rápido y más en forma de todo el Mundial, el alemán Walter Rohrl, y con una diferencia de casi quince minutos, confirman que el éxito de la francesa no es ni fruto de la casualidad ni flor de un día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_