_
_
_
_

Secuestro de un médico bilbaíno

El odontólogo bilbaíno Luis Manuel Allende fue secuestrado el pasado martes en su consulta profesional por tres jóvenes, presumiblemente miembros de un comando de ETApm, que le encañonaron y le condujeron a un vehículo, con el que se dieron a la fuga. Los secuestradores dejaron una nota, firmada con las siglas ETA, exigiendo quince millones por la liberación del doctor y advirtiendo a sus familiares que no dieran cuenta de su desaparición hasta pasadas veinticuatro horas del hecho. En medios periodísticos vascos se consideraba ayer como hipótesis más probable que o bien se trataba de delincuentes comunes que habían utilizado las siglas de ETA, o bien que el secuestro fuera obra de un comando de la VIII Asamblea de ETA Político-militar, grupo escindido el pasado mes de febrero por negarse a aceptar la continuación de la tregua que venían manteniendo los poli-milis desde febrero de 1981.

Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_