Boleto más difícil que el anterior
Poco dio de sí la quiniela del pasado domingo, con esas cuatro variantes de pedreas. Ahora, sin embargo, las posibilidades parecen mayores, pues el próximo boleto tiene partidos más comprometidos.1. San Lorenzo-Español. Pronóstico: 1. Mientras el San Lorenzo de Almagro marcha primero y sin haber perdido todavía un solo encuentro, el Deportivo Español es un cuadro más inferior. Precisamente estos dos cuadros no jugaron el domingo y quedaron sus respectivos partidos pendientes.
2. Talleres-Banfield. Pronóstico: 1. Ahí va un dato increíble: el Talleres, que el pasado día 24 perdía en casa contra El Porvenir por 0-1, ganó el domingo fuera de casa por 5-7 al Temperley. Doce goles en un partido. Ahora, tras esa victoria insólita, debe derrotar al Banfield.
3. Los Andes-Gimnasia. Pronóstico: 1X. Ganó el, Los Andes el martes en casa por 1-0 al Temperley y perdió fuera el domingo por 2-1 frente al Banfield. Marcha tercero en la tabla y a un solo punto está el Gimnasia, que ganó el martes fuera de casa por 3-6 y el domingo vencía en su terreno por 2-1. Partido, pues, nivelado.
4. Estudiantes-All Boys. Pronóstico: 1X2. Por 3-6 perdía el martes el Estudiantes en casa frente al Gimnasia y Esgrima y el domingo empató a cero fuera, contra el Defensores Belgrano. En cuanto a, su rival, el All Boys, parece estar bien: empató fuera el martes y ganó en casa el domingo. Puede haber variantes.
5. Bari-Sambenedettese. Pronóstico: 1. Necesita ganar el Bari para seguir manteniendo sus aspiraciones al ascenso. Porque al perder el domingo en Varese por 3-1 se ha visto desplazado al quinto puesto, pero todavía con posibilidades de dar el salto a Primera.
6. Brescia-Cremonese. Pronóstico: 1X(2). Está prácticamente descendido el Brescia, tras perder el domingo fuera en Rímini. El Cremonese, sin embargo, ganó fuera y está a sólo dos puntos de eludir el descenso.
7. Catania-Cavese. Pronóstico: 1(X). Mientras el Cavese está libre de sobresaltos finales, pues tiene los 35 puntos precisos para eludir el descenso, al Catania le falta uno para estar en situación idéntica. Por consiguiente, habrá que partir del pronóstico local.
8. Lazio-Varese. Pronóstico. 2. Perdió el Lazio de Roma el domingo en casa, frente al Cremonese. Ahora recibe a un Varese que precisa la victoria para seguir aspirando al ascenso, pues está el cuarto.
9. Lecce-Palermo. Pronóstico: 1X. Un punto le bastará al Lecce para situarse en zona libre de preocupaciones. El Palermo empató el domingo en casa y pierde sus posibilidades de ascender.
10. Pescara-Verona. Pronóstico: 2. El último contra el primero. Por tanto, parece que el "dos" está cantado, ya que el Verona tiene la gran oportunidad de dar el salto el próximo domingo sin aguardar al siguiente, cierre de la Liga.
11. Pistoiese-Pisa. Pronóstico: 1X2. Y otro partido tendente a la variante, aunque con su drama encima. Porque si gana el Pisa, puede hundir al Pistoiese, y si es al revés, el Pisa se puede quedar sin ascender. Es, pues, partido para combinar.
12. Reggiana-Perugia. Pronóstico: X. Nada menos que doce veces ha empatado el Reggiana en casa y ocho fuera. Veinte empates. Unan a esto que el Perugia tiene la mejor defensa de Segunda. Así que el cero a cero parece clavado.
13. Sampdoria-Rímini. Pronóstico: 1. Un uno claro. El Sampdoria está segundo, empatado a 46 puntos con el Verona. Necesita la victoria. El domingo ganó por 1-0 al Pergua, del que antes decía tiene gran defensa. El Rímini está mal, quinto por abajo, y no debe ser enemigo.
14. Spal-Foggia. Pronóstico: X2. En Tercera está ya el Spal, sin salvación posible. Sólo ha ganado seis partidos de 36 que lleva jugados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.