_
_
_
_

Comienzan las elecciones sindicales en ENSIDESA

A las cero horas de hoy, lunes, los trabajadores de ENSIDESA comenzaron a votar a sus representantes en las terceras elecciones sindicales de esta empresa, desde el inicio de la democracia en España. Según informa Efe, el centro principal de Ensidesa, el de Avilés, con casi 11.000 trabajadores, elegirá a 47 representantes. De ellos, 33 en el colegio de especialistas y no cualificados y catorce en el de técnicos y administrativos.En toda España se elegirán 44 representantes por técnicos y administrativos y 84 por especialistas y no cualificados. Solamente tres sindicatos presentan candidatura en los dos colegios, CC OO, UGT y USO. El SIT (Sindicato de Ingenieros y Técnicos) y APCE (Asociación Profesional de Cuadros de Ensidesa) sólo lo hacen en el de técnicos. La Corriente de Izquierdas de CC OO, escindida de esta central, y la Asociación Asturiana de Trabajadores, en el de especialistas. En las últimas elecciones, UGT aventajó a CC OO en cuatro delegados, quedando igualada en Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_