_
_
_
_

El francés Becaas ganó una de las etapas más duras

El francés Bernard Becaas, compañero de equipo de Bernard Hinault, a cuyo servicio lleva ya cinco años, ganó ayer la decimoprimera etapa del Giro de Italia, disputada entre Palmi y Camigliatello Silano, con 227 kilómetros de recorrido. Bernard Beccas se adelantó al sprint, al llegar a la meta, después de una escapada de unos 150 kilómetros, a sus dos compañeros de fuga, los italianos Giovanni Renosto y David Cassani, a los que sacó tres y nueve segundos, respectivamente.El grueso del pelotón se presentó en la meta con un retraso de 90 segundos. El italiano Francesco Moser continúa líder de la ronda transalpina.

Los españoles Faustino Rupérez, Vicente Belda y Juan Fernández, que entraron en el grupo de cabeza de dieciocho corredores, demostraron gran combatividad. El último de ellos se clasificó en sexta posición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_