_
_
_
_
Gente

Pablo Sorozábal

quedó tan gratamente impresionado de la interpretación que la Coral Vallisoletana hizo de su versión de la canción popular salmantina Ya se ha muerto el burro, que prometió al director de la coral, Carlos Barrasa, enviarle partituras manuscritas para que el grupo vallisoletano las interprete y estrene. El autor de La tabernera del puerto, pese a su edad, acudió a los estudios donde la Coral Vallisoletana iba a grabar su primer disco, titulado Castellana, para ofrecer su colaboración y ayuda. Pablo Sorozábal calificó de "casi imposible" la interpretación que la coral hizo de tres de las cinco variaciones de su dificilísima obra que él, precisamente, había dedicado a la agrupación citada con motivo de la II Bienal del Sonido. Carlos Barrasa, lógicamente, aceptó encantado el ofrecimiento, informa Luis Miguel de Dios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_