Elizabeth Taylor
interpreta desde el pasado lunes su papel en la representación de The little foxes, en un teatro de Londres, sentada sobre una silla de ruedas. La famosa actriz británica sufre fuertes dolores en una pierna después de haberse dislocado un tobillo durante el fin de semana cuando se encontraba en casa de unos amigos. Un portavoz de la polémica estrella del cine y del teatro declaraba ayer que, a pesar de la dolencia, Elizabeth Taylor había insistido en no suspender la representación, cuya puesta en escena en la capital británica está en cartel desde el 11 de marzo pasado. El estreno de unos zapatos fue la causa que provocó su caída al tropezar en las escaleras de la casa de unos amigos que la habían invitado a comer el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.