Crisis de camisetas
¿Cómo se me ocurrió a mí invertir mi pequeño capital -hace tiempo- en una fábrica humilde de camisetas? ¿Quién las utiliza ahora a no ser el estamento consabido de camioneros, el del proletariado más pobre, el de la tartera y el pico o la pala? ¿Qué haría usted en mi caso? ¿Cerrar? Dios no lo quiera. ¿Es que nadie me va a echar una mano? En su periódico se maneja la apología, el progresismo a ultranza de las causas más nobles. Descienda entonces un poco en esa esfera grandiosa y trascendente a los niveles de la vida cotidiana y usual para hablar de ese artículo genérico sin mencionar, claro está, la marca de fábrica que me corresponde. Yo se lo agradeceré y el ciudadano común. No olvide que se fabrican en, algodón, en hilo, lana, polyester, como prenda de invierno y verano, a pesar de la campaña insidiosa que se realiza en estos últimos tiempos y que no sé quién prodiga. Usted verá. Estas cosas simples importan más de lo que la gente piensa y ha de menester aunque el aunto no parece ir adelante y eso que este sector comercial hace lo que puede en la promoción internacional, verá: últimamente hemos enviado tres pares, de calidad media, al general argentino Galtieri y nos han devuelto dos sin acusar el recibo de la que falta. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.