_
_
_
_

Estrechar el cerco cívico contra ETA

( ... ) Para aclarar cualquier tipo de equívocos y torcidas interpretaciones, insistimos en algo que y, hemos dejado constancia en otras ocasiones. Por mucho que sea el enfado con ETA y su orla política en gentes que hasta ahora habían adoptado una postura pasiva y que ahora han cambiado sustancialmente de actitud, hay que combatir la violencia irracional de ETA con métodos democráticos. La guerra sucia, el ajuste de cuentas, los métodos terroristas contra el terrorísmo, son muy dudosos desde una ética civil y de una eficacia muy discutible. Siempre hay pescadores que ganan en el río revuelto, y, por el camino de la confrontación abierta y buscada, Euskadi podría terminar siendo un gran cementerio., 13 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_