Argentina, sin convencer, venció a Rumanía
La selección argentina venció a la rumana por un tanto a cero en partido disputado en Rosario (Argentina), ante 40.000 espectadores. A pesar del triunfo, la imagen de !os actuales campeones fue pobre y deslucida. El público silbó a su equipo en el último partido de ensayo antes del Mundial. Salvo el extremo Valdano y la jugada excelente del gol, obra de Maradona con remate final de Díaz, el juego que se vió fue soso y falto de ideas.Los rumanos presentaron una formación defensiva con fuertes marcajes que no impidieron el dominio argentino, que sin embargo no llegó con fuerza a la puerta contraria.
Otra selección rumana perdió ante la de Yugoslavia, por dos goles a cero. Era el último partido de preparación organizado por Miljan Miljanic antes de proporcionar la lista de los 40. Miljanic introdujo a jóvenes jugadores, que doblegaron con facilidad a los rumanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.