Rumasa ya ha pagado a 36.000 cedulistas de Fidecaya
Más de 36.000 cedulistas de Fidecaya han recuperado ya sus depósitos, por un valor superior a los 2.000 millones de pesetas, equivalentes aproximadamente al 35% del importe total garantizado por el Estado, según fuentes de Rumasa.A las 67 oficinas bancarias que están efectuando los pagos a los cedulistas, desde el pasado 18 de marzo, se unirán inmediatamente 26 nuevas oficinas, que van a ser abiertas en las plazas en que existían agencias de Fidecaya, para agilizar al máximo posible la operación.
Por lo que se refiere a los trescientos empleados de Fidecaya, la división bancaria de Rumasa les ha ofrecido otros tantos puestos de trabajo en diversas oficinas de la división bancaria del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.