Adriano Celentano
es el objeto de numerosos comentarios estos días en Moscú. El conocido cantante italiano va a ofrecer siete recitales en la capital soviética durante el próximo mes de junio y quizá alguno más en Leningrado. Según los contratos a punto de firmar, el cantante occidental más famoso en la Unión Soviética, cobrará cerca de veinte millones de pesetas por sus actuaciones. No es una cifra muy alta si se tiene en cuenta que los discos de Celentano se pagan en el mercado negro moscovita a unos cuarenta rublos, casi 5.000 pesetas, lo que representa la mitad del salario mínimo soviético. Las especulaciones que circulan por Moscú, según fuentes especializadas, hablan ya de personas dispuestas a pagar hasta 200 rublos, cerca de 25.000 pesetas (más del salario medio en la URSS de un mes), por conseguir un billete para asistir a uno de los recitales. Se calcula que una 25.000 personas lograrán ver al italiano en directo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.