Estados Unidos, campeón del mundo
Estados Unidos se proclamó ayer campeón del mundo de tenis por equipos, al vencer en la final a Australia. Mayer derrotó a Warwick por 7-6 y 6-2, y Teltscher a McNamara, por 6-4 y 7-6.El equipo americano ha conseguido con esta victoria 15 millones de pesetas, y Australia, 8. Las selecciones de España y Argentina, por su tercer puesto, se embolsarán 5 millones de pesetas cada uno.
Este torneo, organizado en la localidad alemana de Dusseldorf, contó en sus prolegómenos con la imprevista ausencia del Ivan Lendl. Los organizadores intentaron que la asociación profesional de tenistas sancionara al jugador. El motivo de la ausencia, jugar en Forest Hills, donde ganó el torneo y muchos más millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.