_
_
_
_
gente

Víctor Manuel Cigarria

el niño ovetense de diez años que cobrará unos diez millones de pesetas por haber acertado una quiniela con catorce resultados en la última jornada futbolística, está arrepentido de haber cubierto el boleto ganador, según una curiosa entrevista publicada por el periódico La Voz de Asturias, de Oviedo, informa José Manuel Vaquero. El diario atribuye al niño la frase "tengo miedo de ser secuestrado". Victor Manuel Cigarria, estudiante de quinto curso de Educación General Básica y forofo del Real Oviedo, se encuentra asustado por las llamadas y las visitas recibidas desde que se conoció la noticia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_