Un comando desconocido se atribuyó el atentado contra la Bolsa de Bilbao
Un autodenominado "comando iraultza" (revolución) asumió ayer, en llamada al diario Egin, la colocación de sendos artefactos explosivos en el edificio de la Bolsa de Bilbao y en la sede de la Cámara de Compensación Bancaria, respectivamente, que explosionaron en la madrugada del domingo, provocando la rotura de cristales. Unos llamados "comandos iraultzak" reivindicaron en abril del año pasado un atentado contra el edificio destinado a albergar al Centro Regional de la Televisión Navarra, en Pamplona.En los últimos años han proliferado en Euskadi grupos como el citado, que realizan dos o tres acciones y luego, si sus componentes no son detenidos, desaparecen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.