_
_
_
_
_

Antena 3 de Sevilla comienza hoy a emitir programación regular

La emisora de Antena 3 de Sevilla comenzará a emitir su programación hoy, jueves. Es la primera de las emisoras de frecuencia modulada de este grupo que comienza a funcionar.Aunque la inauguración oficial de las seis primeras emisoras de Antena 3 se celebrará el martes, día 4 de mayo, Antena 3 de Sevilla ha adelantado la emisión de su programación a hoy coincidiendo con la Feria de Abril. En el primer programa intervendrán, además de¡ director de la emisora, José Olmedo, los periodistas José María García, Yale y Amilibia.

Durante el fin de semana próximo se pondrán también sucesivamente en marcha las emisoras que el mismo grupo tiene en Almería, Cádiz y Córdoba, y el próximo martes las de Madrid y Alcalá de Henares. Con posterioridad irán entrando en funcionamiento otras nueve emisoras hasta llegar al pleno rendimiento de quince emisoras durante el Campeonato Mundial de Fútbol.

Los servicios informativos de Antena 3 serán dirigidos por José Cavero, que hasta hace poco tiempo dirigía un diario hablado de Radio Nacional de España. Algunos de los programas que comenzarán próximamente estarán dirigidos por Jesús Hermida (La hora h, los sábados), José Luis Garci (La asignatura pendiente, también los sábados) y por Alfredo Mayo, que tendrá un programa diario titulado Cuando éramos jóvenes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_