El Betis, el rival más incómodo
De los tres equipos que hoy jugarán contra los que tienen posibilidades aún de ser campeones de Liga, al Barcelona le ha correspondido el que mayor interés tiene en conseguir un buen resultado, el Betis. El Rácing, rival del Madrid, está a salvo del descenso y sin ninguna posibllidad de jugar la Copa de la UEFA. Y el Athlétic, rival de la Real Sociedad, ya está clasificado para esta competición.El Barcelona, equipo que de los tres candidatos es el segundo en posibilidades de ganar la Liga -le bastaría el triunfo en caso de que la Real Sociedad no ganase- presentará su mejor alineación, pues la baja de Morán será cubierta por Carrasco, que ya en los últimos partidos se hizo merecedor a la titularidad. El conjunto andaluz, al que incluso la derrota podría clasificarle para la UEFA, jugará sin Esnaola ni Diarte.
El Madrid jugará en Santander con los justos. Son bajas Sabido, Del Bosque, Juanito y Cunningham. De los jugadores disponibles, Miguel Angel, García Remón, Navajas, Carcelén e Isidro -los cuatro últimos estarán hoy en el banquillo- son los que Molowny no considerará titulares en este último partido de Liga en el que, en caso de vencer, si pierden Real Sociedad y Barcelona -incluso si empatara éste-, aún podría ser campeón el Madrid.
En cuanto al Atlético de Madrid, incluso podría jugar aún la Copa de la UEFA, si ganase hoy en el Manzanares al Osasuna, perdiesen Sevilla y Valladolid, la Real fuera campeona y el Barcelona, campeón de la Recopa. Todo ello tiene visos tan remotos que ni siquiera se ha concentrado, pues su rival navarro la tiene todavía más cerca. Se despedirán hoy Dirceu, Marcos y Julio Alberto, como mínimo. La afición protestará, seguramente, por ello, sobre todo si se tienen en cuenta los rumores que hacen referencia al traspaso de Quique al Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.