Televisión Española y las plantas
Al parecer, los programas de televisión de auténtica calidad (y La aventura de las plantas lo era) son incompatibles con Televisión Espafíola y deben ser rápidamente sustituidos por mamarrachadas yanquies dirigidas a un público no dado a ejercer la funesta manía de pensar. Desde luego, el programa que han puesto en su lugar es terriblemente repelente, y hortera.¿Por qué en Televisión Española se nos tiene tan poco respeto a los espectadores? ¿Quién es esa persona que sustituye los progxamas cuando le viene en gana? Y máxime cuando el programa sustituido era terriblemente pedagógico y de una extraordinaria calidad. Desde luego, tamaña incompet.encia sólo es posible encontrarla en los altos cargos del Ministerio de Educación.
En nombre de mis alumnos y en el mío propio (si me dejan, hasta en nombre de la humanidad) me atrevo a pedir a Televisión Española (si es que algún responsa.ble lee el periódico) la reposición de la serie desde el número uno./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.