La Real Sociedad se mentaliza contra el triunfalismo
"Ahora sólo dependemos de nosotros para ganar la Liga". Esta es la frase que repiten ufanos todos los jugadores de la Real tras ese punto de oro arrancado en El Sadar que les pone el campeonato al alcance de la mano. Ormaechea, hombre cauto y discreto como pocos, ha aleccionado a sus jugadores también en esa prudencia. "No hay que lanzar las campanas al vuelo; el Bilbao es un gran equipo y nos quedan noventa minutos muy difíciles", dicen los jugadores y el entrenador remacha: "No nos gusta hacer las cuentas de la lechera". Los realistas se mentalizan así contra el triunfalismo, aunque tampoco puedan evitar saborear ya para sus adentros las mieles anticipadas del triunfo.La afición realista, sin embargo, sí echa las campanas al vuelo se gura de que su equipo revalidará el, título. Con todo, se teme al Bilbao el equipo que más puntos ha sumado en esta segunda vuelta y que ocupa el segundo puesto en lo que a goles marcados se refiere. Los bilbaínos, por otra parte, tienen prácticamente asegurada su participación en la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.