Juan Carmona,
alcalde de La Línea de la Concepción, ha encontrado una curiosa manera de aprovechar para el pecunio público la histórica fechi de la apertura de la verja de Gibraltar, fijada por ahora para el 25 de junio. El munícipe ha dictado un bando obligando a los periodistas que vayan a cubrir la información del evento a depositar diez mil pesetas en las cuentas corrientes abiertas al efecto en favor del ayuntamiento. Fuentes municipales han aclarado que esta cantidad se cobra, en realidad, por el uso de las oficinas de informacióri que el ayuntamiento pondrá al servicio de los medios de comunicación y para "que los fotógrafos dispongan de un lugar privilegiado, especial para ellos", informa José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.