Glynn Wolfe,
un norteamericano de 73 años, es quizá el hombre "casado del mundo" según crée el libro de récords del Guiness. Hasta ahora se ha casado en veinticuatro ocasiones pero tiene la intención de contraer nuevas nupcias proximamente, lo que alcanzaría el número veinticinco de sus bodas. El matrimonio más largo duró cinco años y el más corto 38 días. Wolfe asegura que su próxima esposa será la última, aunque reconoce que "se piensa siempre que cada una será la última"'. Esta próxima última esposa, todavía no elegida, podría tener por primera vez entre las mujeres de Wolfe- menos de veinte años, ha dicho el interesado, que ha tenido 41 hijos cuyas edades oscilan actualmente entre los dos y los 56 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.