_
_
_
_

Presentación del Centro de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa

El Centro de Relaciones Informativas y Sociales de la Defensa (CRISDE) fue presentado ayer a la Prensa por el principal responsable de este nuevo organismo, el general Antonio Rodríguez Toquero, quien señaló en el transcurso del acto que el CRISDE abordará la problemática intersocial y el aspecto de la investigación social al servicio de la Defensa.Según el general Toquero, el centro dedicará una especial atención a la investigación, conocimiento y solución de los problemas que surgen por la complejidad de la sociedad y que pueden afectar a la eficacia de las Fuerzas Armadas. "Los mandos", agregó el general, "deben -conocer los problemas sociales que efecten a los jóvenes que cada año llegan para prestar el servicio militar".

El CRISDE, que cuenta con un presupuesto de doscientos millones de pesetas, está formado por jefes y oficiales de los tres ejércitos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_